historia de la vida real
Esta es la historia de una jovencita de 16 años que vivía en el campo con sus padres ella era hija única y los padres la complacían en todo. Ella tenía un novio de 18 años sin trabajo ni estudio los padres de esta chica no sabían que ella tenía novio ella se la pasaba a escondidas con el sin que sus padres se dieran cuenta.

Ella decepcionada por la reacción de su novio y molesta con ella misma por haber confiado en el ella solo piensa en abortar ese bebe no quiere tenerlo ella decide abortar al bebe y una vez que lo aborta se da cuenta de que en realidad llevaba en su vientre 2 pequeños mellizos pero ya era demasiado tarde ella abatida solo se queda con la culpa y el remordimiento de que mato no una sino 2 vidas y que eran parte de ella.Por eso jovencitas no sean confiadas sepan lo que están haciendo y prevengan un embarazo no planificado vean las consecuencias y evítense esto.
Buena información ;)
ResponderEliminarwow que historia mas triste:(
ResponderEliminarwow que historia mas triste:(
ResponderEliminarwow que historia mas triste:(
ResponderEliminarUna historia triste pero interesante
ResponderEliminarUna historia triste pero interesante
ResponderEliminarBuen Tema Chicos
ResponderEliminarBuen Tema Chicos
ResponderEliminarBuen Tema Chicos
ResponderEliminar